Nuestras Marcas

Esta marca nació a principios del 2018 para inaugurar la categoría de pet food HUMAN GRADE en Argentina. Con una estética amigable y experta, MON AMI se vale de recursos del mundo gourmet francés designando desde su nombre ¨mon ami/mi amigo¨ una invitación cercana para todas las familias de mascotas que nos eligen. Contamos con 6 variedades de snacks y dentals para premiar y cuidar la higiene dental de nuestras mascotas. Y 3 variedades de alimentos saludables para su alimentación diaria.


Conocer Más

Palais Noir nace a principios del 2018 detrás del sueño de desarrollar el mejor alimento para mascotas a nivel mundial. La premisa fue utilizar los mejores ingredientes posibles, sin importar su costo para lograr un producto de propiedades superlativas a nivel nutricional. Acompañamos esta propuesta con una presentación de lujo , que incluye pequeñas bolsitas fragmentadas por porción para conservar la frescura de los nutrientes . En cada caja de 4,800 kg de Palais noir incluiremos : 4 kg de carne fresca de pollo, cerdo y vaca, 2 kg de papa avena y lino , 14 huevos, 400 gr de proteína de leche , además de probióticos y prebióticos + vitaminas específicas para beneficiar la salud de las mascotas.


Conocer Más

Es la alternativa de bajo costo y masiva que ofrece Marini & CIA para aquellos que se siguen rigiendo por los precios convenientes. Pet y pop cuenta con: snacks, dentals y ¨bone relleno¨.

Conocer Más






© 1978 Marini & Cia.