Nosotros

Omar Marini
Fundador y CEO

El presidente de nuestra compañía tiene una trayectoria exitosa en el rubro desde hace mas de 40 años. En 1978. Comenzó en Cargill desarrollando los primeros productos de petfood de la argentina , en 1999 fundó Agroindustrias Baires compañía que dirigió hasta 2011.

En 2016 inició el proyecto Marini & Cia bajo una nueva premisa. En esta nueva planta instaló la tecnología necesaria para poder producir alimentos y snacks para mascotas exclusivamente con ingredientes calidad consumo humano y con altos porcentajes de carnes frescas.

Antonella Marini
VP Marketing

Marini & cia es una pymes familiar en la que colaboran los integrantes de la familia desarrollando su expertiz. Padre e hija se asociaron en el 2016 para inaugurar la categoría de pet food HUMAN GRADE en argentina.

Antonella viene del mundo de la comunicación audiovisual y es la responsable de Marketing de la empresa. En épocas en donde la comunicación digital es prometedora, la incorporación de nuevas generaciones al directorio ha sido clave para el desarrollo de nuevas marcas.

Ver Más

© 1978 Marini & Cia.